miércoles, enero 26, 2011

Alas de gigante


Se trata de mi primera novela para adolescentes. Cito la cuarta de forros:

Un secuestro. Un antiguo enigma. Un club cuyos integrantes están dispuestos a entregarse a la tristeza y la melancolía, tal como lo hiciera la hermandad de Job hace cientos de años, en el monasterio cuyas ruinas todavía guardan secretos. Una cofradía de niños tristes.

Decididos a resolver el misterio y rescatar a la víctima antes de que sea demasiado tarde, los siete adolescentes tendrán que poner a prueba su inteligencia, su lealtad y su fortaleza para resolver incógnitas a partir de una sola pista: la página de un diario.

Un thriller en el que la aventura se va entretejiendo con las historias de los protagonistas, para crear vínculos de amor y rivalidad, ambición y engaño.

22 comentarios:

yoviznita dijo...

Qué buena noticia, Agustín.
La voy a comprar y devorar con mis alumnos.
gracias y saludos

Agustin Cadena dijo...

Gracias, Yoviznita. Un abrazo fuerte.

ROSIO dijo...

Felicidades, lo comprare para compartir con mis hijos.
Saludos.

Agustin Cadena dijo...

Gracias, Rosio. Saludos.

Makiavelo dijo...

Maestro, me apunto a la lectura.

!Qué sorpresa! Felicidades, el libro necesita una buena promoción.

Saludos.

Agustin Cadena dijo...

Gracias, Makiavelo. Haremos lo posible por darlo a conocer. Saludos.

cristina dijo...

Recuerdo cuando comentasté que querías escribir algo más fresco. Qué gusto que lo lograras. La presencia de rivalidades, ambición y engaño en la trama, serán elementos de mucho interés.
Cristina Manterola

Agustin Cadena dijo...

Gracias, Cristina.
Abrazo fuerte.

Rubí V. dijo...

Que padre!!! Lo leeré con mucho gusto.
Besos y abrazos

inespoe@gmail.com dijo...

Precisamnte digo que no se lee literatura hispanoamericana en el bachillerato en España. Supongo desde aquí se puede conseguir tu novela. La casa del libro te trae lo que sea, lo que no sé es si estará en las librerías aquí, un saludo grande.

Agustin Cadena dijo...

Gracias, Rubí bella. Besos y abrazos también para ti.

Agustin Cadena dijo...

Gracias, Tarántula. Creo que mi novela, efectivamente, se puede conseguir o pronto se podrá conseguir en España. Ediciones B tiene oficinas también allá y distribuyen muy bien. Abrazo.

Anónimo dijo...

hola yo ya compre tu libro y me parecio muy bueno lo que no me gusto es que la portada del libro no tiene nada que ver con la historia, y es un poco desepcionante

Agustin Cadena dijo...

Gracias, anónimo. Saludos.

Anónimo dijo...

Ya lei la novela la verdad muy interesante pero no me agrado la portada nada k ver con la novela y kedaron dudas al aire con el final. Pero en general buena

Agustin Cadena dijo...

Gracias, Anónimo.

mishel diaz dijo...

me encanto el libro, espero que salga una continuacion

Agustin Cadena dijo...

Gracias, Mishel. La continuación sale pronto. Saludos.

Unknown dijo...

Hola!! Quiero decir que me gustó mucho su libro, la historia me resultó muy interesante y quedé picada, y me dije D: !!! Tiene que haber continuación, he aquí mi pregunta, habrá continuación? Y si es así, en que fecha saldría a la venta? .... eso sería todo y gracias por el libro!!!! Un saludo!!! :)

Agustin Cadena dijo...

Hola, Akane. Gracias por el comentario y por el interés. Como autor, puedo decir que la segunda parte ya está escrita. Todo depende de los editores. Saludos.

Anónimo dijo...

Me Encanto Tu Libro, Ya Quiero Leer La Segunda Parte, Me Quede Con Muchas Dudas, Sobre Magia Ines Y Marcelo, Lluvia, Flavio E Iago , Encerio Muy Padre Tu Historia

Arte: Luis Vazquez

Agustin Cadena dijo...

Gracias, Luis. La segunda parte ya está en librerías. Se llama "Fieras adentro" y es de la Editorial Progreso.